Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡El triunfo de la noche! Taylor Swift hace historia en los premios MTV VMA 2020

La cantante de «ME!» se llevó el premio de la noche

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift hizo historia en los premios MTV VMA 2020. La cantante de «ME!» se llevó el premio a la Mejor Dirección, una novedad para cualquier artista femenina en la historia del programa de premiación. Swift hizo su debut como directora con su sencillo «The Man», el cual denuncia la supremacía de lo masculino y el sexismo que existe en la industria.

En el video, Taylor Swift interpreta a un personaje masculino y muestra lo fácil que resulta la vida siendo un hombre blanco. Para el video musical, la cantante experimentó una gran transformación (la cual incluye el uso de prótesis) para convertirse en un hombre en carne y hueso. Dwayne «The Rock» Johnson hizo la voz en off en las partes del video donde aparece Swift.

Una primera vez

“Chicos, esto es asombroso. Este es el primer video que he dirigido por mi cuenta y estoy muy agradecida por esto. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle al equipo por creer en mí como directora, siendo mi primera vez”, dijo Swift en su discurso de aceptación de los premios MTV VMA.

La cantante continuó agradeciendo al equipo el cual la ayudó a darle vida a su visión. “Mi director de fotografía, mi director de fotografía, mi editor, Ethan, Joe, Bill y su equipo por convertirme en un hombre, fue muy emocionante. También quiero agradecer a dos mujeres con las que trabajé y que me convencieron de que estaba a la altura del desafío, y esas mujeres fueron mis productoras, Rebecca Skinner y Jil Hardin. Gracias por eso”, continuó Swift.

Un mensaje de agradecimiento

La cantante de “The Man” agregó: “Me dijeron que este era un premio votado por la industria, así que quiero agradecerles a todos en la industria que votaron por este video. También quiero agradecer a los fans porque ustedes son la única razón por la que la industria se preocupa de lo que yo hago», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina