Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Lo nuevo de Disney»: Se viene la segunda temporada de «The Mandalorian»

Disney + le da un nuevo giro a la historia de la famosa franquicia

The Mandalorian
The Mandalorian

La saga Skywalker ha quedado en el pasado, y Disney + ahora trae el futuro de una galaxia muy, muy lejana. «Creo que «The Mandalorian» es sin duda la muestra de esas ideas que están siendo filtradas», dijo Kathleen Kennedy de Lucasfilm tras el lanzamiento de «Star Wars: The Rise of Skywalker».

La temporada 1 de «The Mandalorian«, la primera serie de televisión de «Star Wars» en formato de acción en vivo, fue el primer éxito que tuvo Disney +, y terminó en un gran suspenso. Recientemente, el estudio anunció que el «pequeño verde», personaje favorito de los fanáticos de Star Wars, regresará para la próxima temporada a estrenarse el 30 de octubre.

El nuevo reinicio

Aunque la saga de Luke y Leia ha sido la historia más predominante a lo largo de los años, no ha sido la única: Lucasfilm expandió el universo de «Star Wars» en numerosos proyectos animados e historias como «Rogue One» y «Solo». Pero a medida que el estudio avanza, después de haber tomado un descanso en la pantalla grande, por primera vez en mucho tiempo, parece que habrá en nuevo reinicio.

Antes del lanzamiento de la segunda temporada, Disney + ofreció una mirada en profundidad a la producción de la primera temporada de «The Mandalorian» en una docuserie de ocho partes. A través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones de mesa redonda organizadas por el creador Jon Favreau, cada episodio explora una faceta diferente de la creación de la serie.

Una nueva exploración

Según el anuncio oficial, algunos de esos temas incluyen «el proceso de realización de películas, el legado de «Star Wars» de George Lucas, cómo el elenco dio vida a los personajes, la tecnología innovadora usada en la serie, el arte detrás de los modelos animados, los efectos y las criaturas creadas para el programa, además de las influencias creativas, la música icónica y las conexiones con los personajes de Star Wars».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina