Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«El Padrino: Parte III» regresa a los cines con un nuevo final

La icónica conclusión de la trilogía de Francis Ford Coppola regresará a los cines

AlPacino-The-Godfather-Part-III
AlPacino-The-Godfather-Part-III

«El Padrino: Parte III«, la icónica conclusión de la trilogía de Francis Ford Coppola, regresará a los cines. La nueva edición, que incluirá un nuevo final, llegará a los cines en el mes de diciembre antes de un lanzamiento digital, según fuentes de Fox News. La película ha sido rebautizada como «El padrino de Mario Puzo, Coda: La muerte de Michael Corleone».

El nuevo corte logrará la visión original que tuvo Francis Ford Coppola junto al guionista Mario Puzo. Coppola fue nominada a dos premios Oscar por la película. La «El Padrino: Parte III» fue lanzada en 1990, 16 años después del lanzamiento de la «Parte II». La secuela siguió a Michael Corleone interpretado Al Pacino luchando para alejar a su familia del negocio del crimen.

Un clásico del cine

La película fue protagonizada por Diane Keaton, Andy García y Talia Shire. Las películas anteriores contaron con la participación de Robert De Niro, Robert Duvall y Marlon Brando. «El padrino de Mario Puzo, Coda: La muerte de Michael Corleone es un reconocimiento al título preferido de Mario y al mío, y a nuestras intenciones originales de lo que se convirtió en ‘El Padrino: Part III‘», dijo Coppola.

El prolífico enólogo continuó diciendo: «Para esta versión final, creé un nuevo comienzo y nuevo final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios, el metraje y el sonido restaurados, para mí, es un conclusión de ‘El Padrino’ y ‘El Padrino: Parte II’ y estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirme volver a revisarlo», agregó.

La nueva adaptación

El afamado director y su productora, American Zoetrope, se sometieron a una restauración fotograma a fotograma de la película original y su nueva versión. «El señor Coppola supervisó todos los aspectos de la restauración mientras trabajaba en la nueva edición, asegurándose de que la película no solo se viera y sonara impecable, sino que también cumpliera con sus estándares personales y su visión como director”, dijo Andrea Kalas, vicepresidenta sénior de Paramount Archives.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina