Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus reacciona a los comentarios sexistas luego de los MTV VMA 2020

La cantante apareció en el programa para interpretar su nuevo sencillo, «Midnight Sky»

Miley Cyrus
Miley Cyrus

El tiempo de Miley Cyrus en los MTV VMA 2020 no fue tan brillante como esperaban que fuera muchos de los espectadores. Incluso, según revelaron distintas fuentes, la estrella de «Malibu» reveló que uno de los directores del programa hizo un comentario sexista después de su presentación en los MTV VMA 2020.

Antes que Miley Cyrus apareciera en el programa de premiación para interpretar su nuevo sencillo, «Midnight Sky», durante el cual se balanceó en una gran bola de discoteca, pero antes de salir al escenario reveló que tras un pequeño incidente tras bambalinas recibió una descarga sexista de parte del equipo de producción.

En la controversia

«Dijeron: ‘Sabes, quieres que te traten como un chico y quieres parecer un chico, pero no estaríamos lidiando con esto si en verdad fueras un chico'», dijo refiriéndose a los directores del programa. La ex estrella de «Hannah Montana» señaló que antes del incómodo momento cuestionó la forma en que los directores del programa planeaban iluminarla durante la actuación.

«Solo estaba haciendo algunas preguntas, nada tenía que ver con parecer una diva», recordó Cyrus. «Quería que las luces se apagaran, y que luego la iluminación de la habitación simplemente me iluminara a mí. No se trata de un asunto de belleza. La luz de la belleza siempre se usa para las mujeres y dije: ‘Nunca le dirías a Travis Scott o a Adam Levine que no apagar la luz de la belleza'».

La vieja cultura pop

Los directores aceptaron su sugerencia de iluminación. «Haremos lo mismo que haríamos con los chicos», recordó. Cyrus también afirmó que esperaba celebrar la cultura pop con su aparición en el programa, según la revista People. «Quiero darle a mis fanáticos el escapismo de la vieja cultura pop», explicó. «Esto es surrealismo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina