Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez habla sobre las razones por las que sus ex la llamaron «loca»

La cantante de «Rare» habló de su vida amorosa en una nueva entrevista

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez está feliz con su soltería. La cantante de «Rare» reveló en una nueva entrevista que su vida amorosa se ha puesto en pausa. «Es difícil encontrar a un hombre en cuarentena», le dijo recientemente a la estrella de YouTube Nikkie Tutorials, pero agregó que «no es una invitación» para que nadie la invite a salir.

“Es gracioso que publiquen cosas que digan que estoy buscando un novio o cosas por el estilo… cuando las leo pienso: ‘Aunque realmente no lo dije en serio’. Las relaciones dan mucho trabajo”, dijo. La estrella del pop de 28 años también reveló su estado actual con sus relaciones pasadas, afirmando: «Todos mis ex novios piensan que estoy loca». Pero agregó: «Y en realidad no me importa».

Las relaciones del pasado

Selena Gomez ha salido anteriormente con Justin Bieber, Orlando Bloom y, más recientemente, con el cantante The Weeknd. También surgieron rumores de que estuvo saliendo con Niall Horan, pero la estrella de «One Direction» negó el supuesto romance. Y sí, Selena Gomez puede ser poco común, pero sus productos de belleza finalmente convirtieron esa rareza en algo común.

La cantante de «Look At Her Now» lanzó su esperada línea Rare Beauty en Sephora y RareBeauty.com, conjuntamente con tutorial en Vogue donde muestra exactamente cómo usa sus nuevos productos. Primero, la estrella preparó su piel con una base mixta para el maquillaje, y lo remata con humectante para proteger su piel, la cual es particularmente vulnerable debido al lupus.

El cuidado de la piel

“Cuando cuidas tu piel, cuidas tu cuerpo, tu mente y tu alma porque creo que todo está conectado. Me doy cuenta de que cuando me estreso tiendo a romper mi rutina”, dijo sobre su filosofía de cuidado de la piel mientras se aplicaba el maquillaje para el tutorial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina