Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cryus le lanza advertencias a sus futuros amantes

La cantante de «Malibú» se unió a Jimmy Fallon en su programa Tonight Show

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus está dando una advertencia a los futuros amantes. La cantante de «Malibú» se unió a Jimmy Fallon en su programa Tonight Show donde habló sobre su estado de «recién soltera». Antes de sentarse con Fallon como su única invitada de la noche, Cyrus interpretó su nuevo single, «Midnight Sky», para luego unirse al presentador a través de una video chat.

Después de hablar sobre sus diversas inspiraciones, colaboraciones y canciones de su próximo álbum, «She Is Miley Cyrus», Fallon le preguntó a Miley Cyrus sobre su versión del clásico de 1982, «Maneater» de Hall & Oates, el cual luego interpretó como su segunda canción de la noche. «¿Cómo elegiste ‘Maneater?’ ¡Me encanta esa canción!», preguntó Fallon.

Siendo transparente

«Creo que es muy importante ser transparente», dijo Cyrus. «Estoy recién soltera, así que cualquiera que esté viendo, no te conviertas en mi futuro ex esposo», agregó. «Yo suelo decirlo todo al aire libre», agregó con una sonrisa. «No hay secretos en el armario, lo advierto primero», agregó. Cyrus terminó recientemente con Cody Simpson en agosto después de una relación de un año.

La mayor ruptura de Cyrus se produjo con su divorció de Liam Hemsworth en agosto de 2019. Respecto a sus dolorosas rupturas, Cyrus habló sobre lo que está buscando en una pareja y señaló que quiere a alguien que pueda cuidarse a sí mismo, coma limpiamente y esté sobrio: La cantante bromeando diciendo que no acudirá a las reuniones de Burger King para encontrar a esa persona.

La elección

«No quiero ayudar a alguien en su camino hacia la sobriedad porque estoy trabajando por mi cuenta», explicó. «Como alguien que lleva un estilo de vida sobrio digo, no encuentre a su próximo socio en el club, póngase en lugares donde tendrás éxito. Puedes controlar a las personas que entran en tu vida, y yo controlo quién entra y quién no».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina