Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En honor a su cumpleaños 47»: Un emotivo homenaje a Paul Walker

La hija de Paul Walker, Meadow, compartió un encantadora foto

Paul Walker
Paul Walker

La hija de Paul Walker, Meadow, compartió una encantadora foto en conmemoración de su difunto padre en lo que habría sido su cumpleaños 47. En la foto publicada en Instagram muestra a Meadow siendo una bebé junto a a su joven padre. «En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos», escribió Meadow en su publicación. «Feliz cumpleaños a la alma más bella».

Paul Walker murió a la edad de 40 años en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, junto a su amigo y asesor financiero Roger Rodas, de 38 años. El actor era mejor conocido por su papel de Brian O’Conner en la franquicia «Rápido y Furioso«, una serie de películas de acción producidas por Universal Pictures.

El momento trágico

Paul Walker apareció en seis de las películas de la franquicia. Meadow tenía 15 años en el momento en que murió Walker y había estado viviendo con él en California durante dos años después de haber crecido en Hawai. Cuando era adolescente, Meadow estuvo en el centro de una disputa por la custodia entre su madre, Rebecca Soteros, y la familia Walker.

En 2014, fue nombrada la única beneficiaria de Walker. Un año después, Meadow demandó al fabricante de automóviles Porsche alegando que Walker inicialmente había sobrevivido al accidente pero murió al no poder liberarse del cinturón de seguridad del Porsche Carrera GT 2005, según Page Six. Meadow y Porshe resolvieron su demanda en 2017 por un monto no revelado.

Ver esta publicación en Instagram

in honor of my dad’s birthday, I’m kicking off our annual do good challenge. this year, I’m keeping it simple and close to my heart. I am so blessed to be in love with my best friends. thank you Diva and Morgan for working on this project with me to capture a snippet of our friendships. my friendships are my foundation. they are my family. tell your friends you love them and acknowledge them for standing by your side no matter what. #DoGood #BeGood I nominate the following people to share a random act of kindness: @vindiesel @valentinaruby @yg @jordanabrewster @dianasilverss @lirisaw @laurenperez @nathalieemmanuel @elsie @zoethaets @welllsfargo @cc.carlina @soma__sara @callie_dixon @samimiro @isaaccarew @kaiagerber @ishodwair @hartdenton

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Un desafío para el bien

Meadow, quien ahora tiene 21 años, lanzó un «desafío para hacer el bien» en honor a su padre. “En honor al cumpleaños de mi papá, estoy iniciando nuestro desafío anual de hacer el bien”, escribió en una publicación separada de Instagram. “Este año, lo mantendré simple y cercano a mi corazón. Tengo la bendición de estar enamorado de mis mejores amigos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina