Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Brad Pitt se unen nuevamente en la pantalla

Los ex pareja de Hollywood participó en una lectura de mesa virtual

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt se unieron nuevamente en la pantalla para celebrar un evento especial. Los ex pareja de Hollywood participó en una lectura de mesa virtual para el drama adolescente «Fast Times At Ridgemont High», programado para transmitirse esta semana. El comediante Dane Cook, que también participó, compartió una foto de la reunión en Instagram.

Esta es la primera vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt han sido vistos interactuando públicamente desde su reunión en el «Screen Actors Guild Award» celebrado en enero. En la foto de Cook, Aniston está vestida de manera informal mientras sonríe para la cámara. Pitt también sonríe ampliamente luciendo sus largos mechones rubios mientras usa una camisa verde brillante.

Una nueva amistad

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados ??de 2000 a 2005. Desde entonces, se han vuelto amigos muy cercanos desde el divorcio del actor con Angelina Jolie. En las últimas semanas, Pitt se ha relacionado con la modelo Nicole Poturalski. La última vez que Aniston y Pitt actuaron juntos fue en un episodio de «Friends». El lanzamiento del programa inicialmente se retrasó desde su fecha de estreno el 20 de agosto.

Otros actores en la mesa incluyen a Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Dane Cook, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, John Legend y Ray Liotta. Penn protagonizó la película original en 1982, aunque no volverá a interpretar su papel de Jeff Spicoli. Los roles de todos los demás no están especificados.

La recaudación de fondos

Las ganancias conseguidas con la lectura virtual se destinarán a la organización sin fines de lucro CORE (Community Organized Relief Effort) de Penn y REFORM Alliance. La recaudación de fondos se transmitirá en la página de Facebook de CORE y la página de TikTok, así como en LiveXLive.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina