Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt y Jennifer Aniston sorprenden con su más reciente reunión

La ex pareja participó en «Feelin ‘A-Live» de Dane Cook

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston se juntaron nuevamente! La ex pareja participó en «Feelin ‘A-Live» de Dane Cook , una lectura virtual en vivo de «Fast Times en Ridgemont High». Los actores, así como Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Sean Penn y Julia Roberts, entre otros, se unieron para una lectura sin improvisada.

La lectura contó con algunas de las estrellas originales de la película, incluido Sean Penn, ¡pero nadie sabía qué papel icónico interpretaría el actor! Jennifer Aniston terminó interpretando a Linda, mientras que Brad Pitt interpretó a Brad, ambos quedaron alineados para una escena picante juntos. Los fans, comprensiblemente, no pudieron aguantar la emoción por el momento «deliciosamente incómodo, irónico y extrañamente dulce».

La esperada reunión

El evento de una hora destacó escenas icónicas de la película de culto y sirvió como recaudador de fondos para CORE (Community Organized Relief Effort), una organización humanitaria cofundada por Penn y Reform Alliance para la lucha contra COVID-19. Las transmisiones tuvieron la opción «donar» en pantalla.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, presentó el evento, elogiando el trabajo de Penn en la lucha contra la pandemia. «Feelin ‘Alive» volvió a reunir a Brad Pitt y Jennifer Aniston después de su muy publicitada reunión entre bastidores en los premios SAG a principios de este año. El encuentro de enero marcó la primera vez que ambos fueron fotografiados públicamente juntos desde su divorcio en 2005.

Un momento inesperado

Cook, quien estuvo leyendo detrás de la mesa, compartió que reunir a la ex pareja no fue realmente intencional. «Me gustaría poder decir que ese fue mi plan desde el principio», bromeó Cook, y agregó que la reunión fue algo que simplemente sucedió. Sin embargo, agregó que entendía el nivel de interés de muchos fanáticos. «Son personas fascinantes, y también por su nivel de talento y filantropía», señaló el comediante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina