Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears revela cómo encontrar la felicidad en medio de su drama legal

la estrella del pop publicó una selfie en su cuenta de Instagram

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears está haciendo todo lo posible para mantenerse positiva en medio de su batalla por la tutela legal de su patrimonio. Recientemente la estrella del pop publicó una selfie en su cuenta de Instagram junto con un mensaje sobre cómo encontrar la felicidad. «Sólo un toque de rosa ????», escribió Britney Spears junto a la publicación.

«Pregúntate hoy… ¿Estoy realmente feliz? ¿Qué te hace feliz… el café ?? temprano en la mañana? ¿Bailar durante horas? ¿Hacer muchos planes para el día y luego cancelarlos ?????????????????? ????», escribió. Britney Spears luego admitió que estaba buscando formas de traer más alegría a su vida. «Sea lo que sea… estoy tratando de encontrar más formas de darme amor propio… ¡y sentirme confiada en mi divino cuerpo femenino!», escribió.

Buscando las maneras

«Experimento tanta alegría y pasión… y siempre trato de encontrar las maneras para demostrárselos a todos ustedes. Espero que también estén encontrando formas de encontrar alegría y felicidad… ¡¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!! La última foto es original ????», agregó. El mensaje de Britney llegó el mismo día que se estaba llevando a cabo otra audiencia sobre su tutela.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Esta audiencia en particular se dirigió a su padre y tutor, Jamie Spears, para solicitar que Andrew M. Wallet sea agregado nuevamente como co-tutelar de su patrimonio. Andrew se desempeñó anteriormente como co-tutelar desde 2008 hasta marzo de 2019. Britney se opone a la designación de Andrew para llevar el caso según los documentos judiciales.

La luz al final del tunel

El ex maquillador y amigo de Britney, Billy B Brasfield, habló sobre cómo le estaba yendo a la cantante en medio de los problemas legales con su padre. «Es inspirador ver lo bien que está manejando el caso de tutela y absolutamente ve una luz al final de este túnel muy oscuro en el que ha estado», dijo. «Dijo que quiere que la gente sepa que ella ve lo que está pasando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina