Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Efecto Coronavirus»: Disney retrasa el lanzamiento de Black Widow

El estudio nuevamente está considerando retrasar el lanzamiento

Black Widow
Black Widow

Disney planea retrasar la fecha de lanzamiento de dos nuevas películas que inicialmente estaban programadas para llegar a los cines en noviembre. El estudio nuevamente está considerando retrasar el lanzamiento de «Black Widow» de Marvel, la cual llegaría a los cines el 6 de noviembre, según fuentes de la revista Variety.

Inicialmente se suponía que Black Widow iba a ser lanzada en mayo. Sin embargo, en marzo, Disney reveló que estaría eliminando sus estrenos de de cartelera para el mes de mayo después de que las salas de cine fueran cerrada en los Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus. «Soul» de Pixar todavía está programado para ser lanzado el 20 de noviembre.

Nuevos estrenos

Según las fuentes de Variety, Disney está considerando lanzar la película en el servicio de transmisión de la compañía, Disney +. Una fuente de Disney ha disputado esas afirmaciones, según Variety. Los posibles retrasos que se han informado sugieren que el estudio no cree que los retornos de taquilla actuales puedan sostener sus lanzamientos de gran presupuesto en el entorno actual.

De hecho, los intentos de atraer a los espectadores a los cines durante la pandemia han resultado difíciles. La semana pasada, Warner Bros. anunció que retrasaría su próximo gran lanzamiento, «Wonder Woman 1984», hasta finales de diciembre después de que «Tenet» recaudara alrededor de 29,5 millones de dólares a nivel nacional desde su estreno el 3 de septiembre, según cifras de Box Office Mojo.

Mal pronóstico

Algunos creen se trata de un buen monto de recaudación dadas las circunstancias actuales, incluso algunos insinuaron que el público seguiría los nuevos estrenos en los cines. La secuela de Wonder Woman estaba inicialmente programada para llegar a los cines el 2 de octubre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina