Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Adiós a los heroes»: Kit Harington busca una nueva perspectiva en la pantalla

El actor explicó por qué no está interesado en retratar al «héroe» masculino en la pantalla

Kit Harington
Kit Harington

Kit Harington, quien interpretó al protagonista de la serie “Game of Thrones” durante casi una década, ya no está interesado en interpretar papeles de héroes. En una entrevista con el Telegraph, el actor explicó por qué no está interesado en retratar al «héroe» masculino en la pantalla en estos días. “Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo proviene de la Segunda Guerra Mundial”, dijo Kit Harington.

“No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad puede ser vista como algo no es masculino. Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que en el futuro ese ya no es un papel que quiero volver a interpretar”, dijo el actor británico. “No es un rol masculino del que el mundo necesita ver mucho más”, dijo.

El clásico héroe

El personaje Jon Snow tiene las cualidades del héroe clásico: recto, valiente y estoico. Kit Harington señaló que tiene la intención de pasar de esos roles, y buscar papeles masculinos más complejos para ser interpretados en la pantalla. El actor también señaló que muchos de esos papeles habían contribuido a tener «una cierta melancolía introvertida y autorreflexiva» en su personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

#kitharington #jonsnow #gameofthrones

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el

El actor también habló sobre su infancia «fluida de género», compartiendo cómo su madre, la ex dramaturga Deborah Jane Catesby, guió a sus hijos en cuestiones de política de género. “Le pedí un Mighty Max y ella me compró un Polly Pocket”, dijo Harington. “Pedí un Action Man y me compré un muñeco; era muy fluidoa con el género desde el principio. Fue algo que seguí desde niño», agregó.

Como estrella invitada

Actualmente se puede ver a Harington como estrella invitada en la serie de drama policial de Netflix «Criminal», ahora en su segunda temporada. El actor también aparecerá en la nueva película de Marvel «The Eternals», junto a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden (Robb Stark en «GoT»), la cual se estrenará el próximo año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina