Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El elenco de «Full House» se junta nuevamente para un divertido especial

El elenco cantó mientras aparecían adorables cachorros jugando, nadando y viviendo sus mejores vidas

Elenco de Full House
Elenco de Full House

El elenco de «Full House«, John Stamos, Bob Saget, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Dave Coulier, se unieron para interpretar una divertida canción titulada «Gotta Love a Golden» en celebración de la Semana del Perro. Creada por Jeff Franklin, creador de «Full House» y «Fuller House«, la canción fue cantada por el elenco de la serie mientras aparecían adorables cachorros jugando, nadando y viviendo sus mejores vidas.

El elenco de «Full House» se reunió a través de Zoom para interpretar el divertido tema hace unas seis semanas atrás. Franklin señaló que envió a los actores la canción original que escribió para que el grupo en conjunto hiciera los arreglos. «Resulta que en el 33º aniversario de «Full House» y la Semana de Perro sucedieron al mismo tiempo», dijo Franklin.

Amantes de los perros

«Llamé al elenco para ver si querían participar en el juego, y todos estaban dispuestos a hacerlo», agregó. «A lo largo de los años, los he obligado a pasar el rato con perros perdigueros en el set todos los días, realmente son fanáticos de los perros y en particular de los golden retriver», señaló con entusiasmo. «No fue necesario torcer mucho el brazo».

«Sé que es difícil cantar sobre pelotas y mantener la cara seria», bromea Franklin. «Bob, en particular, tuvo problemas con eso. Hubo algunas tomas descartadas. Es ridículo y cursi, especialmente cuando estás solo en una habitación cantándolo», señaló. Franklin agrega que los perros han traído mucha alegría a su vida, por lo que es un honor crear conciencia y recaudar dinero para los perros que no son tan afortunados.

Para los menos afortunados

En estos tiempos de ahora, es genial recordar la alegría que puede darse un perro recordó el productor. «El elenco y yo nos hemos colado en algunos almuerzos aquí y allá [desde que comenzó la pandemia], y siempre hay mensajes de texto grupales», continúa Franklin. «¡Nuestra familia de «Full House» ha estado unida durante 33 años y nada cambiará eso!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina