Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Escándalos reales: Las supuestas adicciones del príncipe Andrés

El autor, Ian Halperin, afirma que habló con al menos una docena de supuestas amantes

Príncipe Andrés
Príncipe Andrés

Según reveló una nueva fuente, el príncipe Andrés sufre de una fuerte «adicción al sexo». El nuevo libro titulado «Sexo, mentiras y dinero sucio de la élite mundial», detalla la relación del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein y señala cómo el difunto multimillonario supuestamente lo ayudó a conseguir mujeres hermosas para satisfacer su adicción. El autor, Ian Halperin, afirma que habló con al menos una docena de supuestas amantes.

“La mayoría de las mujeres pintaron a Andrés como un perfecto caballero y dijeron que era algo consensual”, dijo Halperin. El autor continuó diciendo: “Una mujer dijo que era un amante muy atrevido, no había límites en cuanto a los juegos en la cama… Me dijo: ‘Andrés sacudió mi mundo en el dormitorio’. Sin embargo, después de su encuentro la mujer no volvió a tener noticias de él», agregó.

Las adicciones del príncipe

«Uno de las ex amantes señaló que el príncipe Andrés tenía una adicción al sexo porque siempre fue el segundo después del príncipe Carlos«, alegó el autor del libro. Halperin también agregó: “Él comparó su relación la relación que tiene con su hermano con la relación que hay entre William y Harry. William es visto como un príncipe ideal, al igual que Carlos, mientras que él y Harry eran los chicos malos. Esto lo llevó a tener un estilo de vida de playboy».

“No estaba recibiendo atención; y le hacía sentir especial poder tener a estas hermosas mujeres en su cama”, afirmó el autor, señalando que una de sus ex amante, Virginia Roberts, ahora Virginia Giuffre, ha dicho que Epstein la obligó a tener relaciones sexuales con Andrés en 2001 cuando tenía 17 años. Se dice que Epstein la llevó por todo el mundo en aviones privados para tener relaciones sexuales con hombres poderosos.

Una desafortunada amistad

Andrés negó con vehemencia las acusaciones en una entrevista hecha con la BBC en noviembre de 2019. «No sucedió. Puedo decirles categóricamente que nunca sucedió. No tengo ningún recuerdo de haber conocido a esta dama, ninguno en absoluto», dijo el duque de York en su entrevista. Andrés también admitió: «Me criticó a mí mismo… a diario por ser amigo y por haber estado junto a Epstein en múltiples ocasiones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina