Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Bieber sorprende con una reveladora foto en las redes sociales

a esposa de Justin Bieber acudió a Instagram para compartir una reveladora foto

Hailey Baldwin y Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber

Hailey Baldwin disfrutó de un grato paseo por la naturaleza durante el fin de semana. La esposa de Justin Bieber acudió a su cuenta Instagram para compartir una foto donde aparece posando frente un telón lleno de vegetación. En la foto, se puede ver a Baldwin luciendo un bikini negro de dos piezas, gafas de sol y zapatillas blancas.

Hailey Bieber publicó otras dos instantáneas: una donde aparecen algunas flores y otra donde aparece la luna. «Un fin de semana acogedor», escribió junto a la serie de fotos. El esposo de Baldwin comentó sobre la foto, escribiendo: «El mejor fin de semana». Mientras tanto, otras estrellas como Kim Kardashian West y Gisele Bündchen dejaron emojis de fuego en la sección de comentarios.

Una extraña confesión

El mes pasado, Baldwin reveló en la revista Elle el rasgo físico de su esposo que la pone de los nervios de punta. «No me considero alguien que tenga las pestañas más largas del mundo», explicó. «Está bien. Lo he aceptado. Puedo vivir con eso. Son visibles, están ahí, pero no son muy largas». Baldwin agregó: «Mi esposo en realidad tiene pestañas mucho más largas que yo, y eso me enoja mucho».

Ver esta publicación en Instagram

cozy weekend

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

La pareja comenzó a salir brevemente en 2015 antes de separarse poco después. Se reconciliaron en 2018 y desde entonces se han casado. Justin Bieber y Hailey Baldwin ahora están bautizados. La pareja se sometió recientemente a la ceremonia religiosa rodeada de sus seres queridos, según una publicación de Instagram de Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

what a day

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

El momento de unión

En las fotos, se podía ver al cantante de 26 años y a la modelo de 23 años de cuerpos en el agua. En la foto final, se podía ver a Baldwin hundiendo la cabeza bajo la superficie del agua. «¡En el momento en que @haileybieber mi esposa y yo nos bautizamos juntos!», escribió Bieber en la leyenda junto a su publicación de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina