Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mariah Carey habla de su traumática infancia con Oprah Winfrey

La cantante de 50 años reflexionó sobre sus primeros años de infancia

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey se está abriendo como nunca antes sobre el dolor y el trauma que sufrió cuando era niña. Durante una charla sin restricciones con Oprah Winfrey para la nueva serie de Apple TV + titulada «The Oprah Conversation«, la cantante de 50 años reflexionó sobre sus primeros años de infancia y dónde se encuentra hoy en su relación con su familia.

La aparición de Mariah Carey en el programa fue en ocasión del lanzamiento de su nuevo libro de memorias, «El significado de Mariah Carey». Winfrey comenzó la entrevista leyendo parte de la introducción del libro en la que Carey escribe: «Ofrezco este libro en gran parte para finalmente emancipar a esa niña asustada que hay dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia exactamente como ella lo experimentó».

La historia de infancia

De por qué Mariah Carey decidió que ahora era el momento adecuado para finalmente compartir esta historia: «Haberme aferrado a mi niña interior fue realmente importante para mí… Me dije, un día creceré y hago lo que sueño hacer, no estaré en estas tristes circunstancias para siempre, solo voy a recordar lo que se siente», recordó.

«No me convertiré en una de esas personas que ha perdido el contacto con la esencia de quiénes son, realmente lo he hecho de muchas maneras debido a tantos otros componentes externos. Así que tener tiempo para reflexionar sobre mi vida y poder explicar las cosas ha sido realmente un factor de motivación y ha sido muy terapéutico hacerlo», agregó.

Una preocupación

Carey admite que tenía miedo de escribir el libro, pero no es porque estuviera «preocupada» por lo que su familia «pensaría» acerca de los detalles que compartió acerca de que su vida estuvo definida por el trauma. «Es porque nunca he dicho una palabra de nadie en mi vida y traté de ser muy justa, pero la gente lo ha hecho conmigo históricamente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina