Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«El padre de la novia» esta de vuelta con una tercera parte ¡Mirá el trailer!

En el avance de la tan esperada película se puede ver el frente de la icónica casa de los Banks

El padre de la novia
El padre de la novia

¡Los Banks están de vuelta! «El padre de la novia 3» estrenó su nuevo trailer. La primera película escrita por Nancy Meyers y protagonizada por Steve Martin, Kimberly Williams-Paisley, Diane Keaton, Martin Short, Kieran Culkin y George Newborn se estrenó en 1991, y fue seguida por una secuela lanzada en 1995.

En el avance de la tan esperada película se puede ver el frente de la icónica casa de los Banks cuando Nina (Keaton) le grita a su esposo (Steve Martin): «¡George, estamos todos aquí! ¡Vamos! ¡George! ¡Matty (Culkin) dijo que era importante!», dice el personaje. «¡Solo me estoy lavando las manos!», responde un neurótico George.

Una reunión especial

Todo el elenco, así como algunos invitados especiales, regresarán para el especial de Netflix, el cual brindará apoyo a World Central Kitchen. En una entrevista Today de Steve Martin y Williams-Paisley sobre el proyecto. «Cuando Meyers dijo: ‘¿Qué pasaría si hiciéramos un especial para ayudar a las personas en la pandemia?’ Dijimos: ‘Suena como una gran idea'», expresó Steve Martin en un video de la entrevista.

«Limpié mi agenda y lo hicimos», agregó el actor. Meyers insinuó por primera vez que algo nuevo estaba en proceso a principios de este mes, compartiendo un póster de la película original en Instagram. «Si pensara que una boda es mucho, ¿cómo reaccionaría al 2020?», escribió Meyers junto al cartel. «¡Próximamente en el teléfono que tienes en la mano!».

Al tercera película

Williams-Paisley expresó que le «encantaría» participar en una tercera película. «Es una película tan hermosa y clásica, y la gente todavía me habla de la película todos los días», dijo en ese momento. «Así que sería divertido» agregó. «El padre de la novia 3» se estrenará el viernes 25 de septiembre en las páginas de Facebook y YouTube de Netflix.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina