Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Relaciones fallidas: Demi Lovato y Marx Ehrich rompen con su compromiso

La pareja anunció su compromiso en el mes de julio

Demi Lovato y Max Enrich
Demi Lovato y Max Enrich

Demi Lovato y Max Ehrich terminaron con su compromiso, confirmó una fuente cercana al cantante. La pareja anunció su compromiso en el mes de julio. La pareja comenzó a salir formalmente en marzo. Luego, Demi Lovato y Max Ehrich confirmaron su relación en mayo luego de aparece juntos el video musical «Stuck with U» de Justin Bieber y Ariana Grande.

Solo dos meses después de anunciar sus nupcias, el compromiso ha terminado inesperadamente. «Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras», dijo una fuente a la revista People. «Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos».

Una inesperada ruptura

Según un video publicado en su Instagram, Ehrich está filmando una película, aunque no está claro dónde se realizará la filmación. La estrella compartió una publicación en Instagram y etiquetó un estudio de música ubicado en Georgia. Por su parte, Lovato confirmó su compromiso el 23 de julio, compartiendo varias fotos junto Ehrich en la playa mientras lucía una enorme piedra en su mano izquierda.

«Supe que te amaba en el momento en que te conocí», dijo Demi Lovato en la leyenda de su publicación de Instagram. «Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste», agregó. La cantante de «Confident» dijo que ella «nunca se había sentido tan incondicionalmente amada por alguien» antes, y señaló que el actor nunca la «presionó» para «ser otra cosa que no sea ella misma».

Un dulcemensaje

«Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», continuó diciendo la cantante. «Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que podría expresar en un pie de foto, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amaré para siempre, mi bebé. Mi pareja. ¡Aquí está nuestro futuro!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina