Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele rinde homenaje en las redes con un hilarante video

a cantante de «Someone Like You» acudió a su cuenta de Instagram

Adele
Adele

Adele pudo haberse tardado en celebrar el cumpleaños de su amiga Nicole Richie, pero no escatimo en celebrar su amistad con una divertida publicación. La cantante de «Someone Like You» acudió a su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su Richie mostrando lindos momentos con un hilarante video.

«Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de alegría @nicolerichie, te admiro y te quiero mucho», escribió Adele en su publicación. «¡Eres el epítome de la autopreservación, el amor propio y el salvajismo absoluto! ¡Eres tan apreciada por tantas chicas! Sigue haciéndonos reír, nena, te adoramos hasta la luna y de regreso ? ?», agregó.

Un divertido video

La ganadora del GRAMMY concluyó su publicación con una cita del video donde aparece Richie escondida en un rincón de la cocina para asustar a una Adele desprevenida. Richie, quien cumplió 39 años el 21 de septiembre, explicó en una entrevista que siempre esta tratando de hacer reír a sus amigos, aunque reconoció que ciertas publicaciones ahora «han vuelto para atormentarme».

La diseñadora de moda y personalidad de televisión reveló en su cuenta de Instagram que uno de sus hijos había descubierto una publicación picante que compartió en las redes sociales años atrás. Richie y su esposo Joel Madden son padres de su hija Harlow de 12 años y su hijo Sparrow de 11 años.

«¡AYUDA! ¡Soy la madre de dos preadolescentes y mis publicaciones anteriores han vuelto para perseguirme!», escribió Richie en broma junto a una captura de pantalla de su publicación, con un mensaje de texto de uno de sus hijos, que dice: «Mami…»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina