Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dax Shepard agradece a los fans luego de revelar sus problemas de adicción

El actor ha entrado en un plan de desintoxicación durante varios días

Dax Shepard
Dax Shepard

Dax Shepard se abrió a sus seguidores después de revelar que recientemente volvió a caer en sus adicciones y en el consumo abusivo de las píldoras. La estrella de «Bless This Mess» admitió la semana pasada que después de un accidente de motocicleta, le recetaron Vicodin para el dolor de hombro y luego de terminar su tratamiento continuó consumiendo el fármaco si ningún control.

Según reveló en su recientemente, el actor ha entrado en un plan de desintoxicación durante varios días, y según explicó ha estado experimentando sudoración, dolor de espalda y espasmos tras dejar de tomar los opiáceos. Ahora, durante un episodio de su podcast «Experto en sillón», Dax Shepard ha dado las gracias a quienes lo han apoyado durante el proceso.

Una difícil declaración

«Rápidamente, quiero agradecer a toda la gente que ha sido tan increíblemente encantadora con nosotros en respuesta al ‘Día 7′», dijo en referencia al episodio en el que reveló su recaída. » Monica Padman, copresentadora de Shepard, dijo que esperaba que el actor «se sintiera amado y apoyado» después de compartir su noticia».

«Mis temores fueron lo opuesto al resultado», dijo Shepard. «Pero, sí, estoy luchando para resolver todo esto. Pero, en cualquier caso, estoy realmente, realmente agradecido y hay tanta gente hermosa y agradable», señaló. El actor también refutó los rumores que afirmaban que estaba drogado cuando se afeitó la cabeza, lo cual hizo ante la cámara y publicó en Instagram.

La recaída

“Mucha gente dijo: ‘Pude ver que estabas drogado’. De hecho, no lo estaba», explicó. «Estaba teniendo una metamorfosis, transicional, quería hacer una declaración física de que me estaba desprendiendo de algo». La recaída de Shepard comenzó después de que se sometiera a una cirugía en agosto tras un accidente de motocicleta que lo dejó con varios huesos rotos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina