Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nuevas producciones: Se viene el debut de la segunda película de «Avatar»

El director de «Avatar», James Cameron, lanzo un emocionante anuncio

Avatar
Avatar

El director de «Avatar«, James Cameron, lanzo un emocionante anuncio sobre la segunda y tercera película de la exitosa franquicia. «Avatar 2» está programado para ser lanzado el 16 de diciembre de 2022 y «Avatar 3» el 20 de diciembre de 2024, anunció Disney en el mes de julio. Se esperan dos secuelas más en 2026 y 2028.

James Cameron habló con el actor Arnold Schwarzenegger en la Cumbre Mundial Austriaca de 2020 sobre la nueva versión de «Avatar«. «Estamos 100% listos con Avatar 2 y tenemos un 95% hecho con Avatar 3», anunció el director. Los actores y el equipo de filmación han vuelto a filmar en Nueva Zelanda después de que la producción cerrara en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El retraso por la pandemia

Inicialmente se suponía que «Avatar 2» saldría el próximo año, pero Cameron expresó que perdieron «alrededor de cuatro meses y medio» de filmación. «Nos golpeó como a todos, nos golpeó duro», expresó el director sobre las consecuencias de la pandemia. Cameron, sin embargo, no dio ninguna pista sobre lo que los espectadores deberían esperar para el seguimiento de la película de 2009.

«No puedo contarles nada sobre la nueva historia», le dijo el director a Schwarzenegger en ese momento. «Creo en el misterio y en la gran revelación», agregó. Luego, el director se tomó un momento para elogiar al gobierno de Nueva Zelanda por la respuesta respuesta que han dado a la pandemia de coronavirus. Al 28 de septiembre, el país no reportó casos nuevos y solo 55 casos activos.

Una toque de suerte

“Tenemos mucha suerte de haber elegido este país como nuestro sitio para la producción de nuestras películas hace años atrás. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o segundo mejor país del mundo en el modo en cómo respondieron a las pandemia de COVID”, dijo Cameron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina