Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen habla sobre su desafortunado embarazo

La modelo de 34 años ha estado informando continuamente a sus fanáticos

Chrissy Teigen John Legend
Chrissy Teigen John Legend

Chrissy Teigen reveló recientemente que se sometió a múltiples transfusiones de sangre después de ser hospitalizada por complicaciones con su embarazo. La esposa de John Legend ha estado informando continuamente a sus fanáticos a través de sus redes sociales sobre los reciente problemas de salud que ha tenido con su tercer embarazo.

Recientemente, Chrissy Teigen compartió con los fanáticos por lo que ha estado pasando. «Acabo de tener una mañana realmente aterradora: un coágulo enorme», tuiteó Teigen. «La lucha por escuchar los latidos del corazón de mi bebpe me parecieron horas. Nunca pensé que suspiraría tanto de alivio en mi vida». El mensaje llegó después de que hablara por primera vez sobre sus luchas en Instagram.

En el hospital

«Recibí un poco de sangre. Si donas sangre personas reales podrían recibir esa ayuda», compartió la madre de dos hijos. «Tengo a alguien más dentro de mí en este momento, lo cual es un sentimiento muy extraño», explicó mientras agregaba: «Tuve mi primera transfusión de sangre, algo que suena mucho más dramática de lo que verdaderamente fue. Es como una vía intravenosa, excepto que no hay fluidos, es sangre humana».

A pesar de estar en reposo obligatorio en cama y en el hospital, Teigen aún se las arregló para mantener su característico sentido del humor. Recientemente bromeó diciendo: «Hay tanta gente que se enojaría mucho si me tomaran la sangre. Una persona incondicional de MAGA diría: ‘Ew, esta es la sangre de Chrissy. ¡Nooooo!'».

Una divertida foto

Después de las actualizaciones, Chrissy Teigen compartió una divertida foto diciendo: «Hola desde el hospital. A punto de recibir mi segunda transfusión de sangre… El bebé y yo estamos completamente bien, solo extrañamos pequeñas cosas como caminar… cocinar… jugar con los otros. Me encontré con esta pequeña joya de 2020. ¡Todo tiene sentido ahora!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina