Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Confesiones: Jim Parson habla de su «brutal» lucha contra el coronavirus

La estrella de «Boys in the Band» reveló en su entrevista

Jim Parsons
Jim Parsons

Jim Parsons fue una de las millones de personas en todo el mundo que contrajeron el coronavirus. La estrella de «Boys in the Band» reveló en su entrevista de The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon que él y su esposo, Todd Spiewak, lucharon contra la enfermedad a principios de este año. «No todo el mundo lo sabía, pero por qué no hablarlo ahora en televisión», bromeó el actor.

«Todd y yo lo tuvimos desde el principio. Fue como a mediados de marzo. No sabíamos qué era. Pensamos que teníamos resfriados. Y luego pareció menos probable y finalmente perdimos nuestro sentido del olfato y del gusto», dijo. Jim Parsons señaló que perder el gusto y el olfato fueron los síntomas particularmente difícil de llevar.

Un gran desafío

«Fue desafiante para mí. No me di cuenta de que el gusto y el olfato podían desaparecer», dijo. «Y cuando estás en cuarentena y no hay nada que hacer más que comer, oh Dios mío, eso fue brutal», señaló. Cuando Fallon preguntó si se abstuvo de comer mientras sufría de ese síntoma en particular, Parsons respondió: «Me comí todo. Simplemente no lo probaba».

Antes de la pandemia, el actor terminó una larga carrera con su personaje de Sheldon Cooper en la serie «The Big Bang Theory». «Sí, fue extraño», dijo sobre el final del programa. «Ha sido muy difícil decidir qué es el Big Bang y qué está atascado ahora en este extraño momento de cuarentena. El mundo entero está en este extraño momento», reveló el actor.

La vida continúa

«La parte más extraña para mí fue el camino, y lo siento si esto suena morboso, pero me recuerda cuando alguien muere o una mascota muere, se siente tan monumental en el momento y piensas, bueno, esto nunca terminará. Y luego, un día, miras hacia arriba y dices: ‘Oh, Han pasado nueve meses. Está bien, supongo que la vida continúa'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina