Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dramas amorosos: Demi Lova avergonzada tras la declaración de su ex

El actor siguió con el drama de su ruptura en las redes sociales

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato se sintió avergonzada de cómo Max Ehrich estuvo manejando su ruptura. Según las fuentes, la pareja comenzó a salir en marzo y se comprometió en julio. La semana pasada, se confirmó que su compromiso había terminado. Desde entonces, Max Ehrich afirmó en Instagram que Demi Lovato no le informó de la ruptura, sino que se enteró a través de los medios.

El actor siguió su afirmación con varias publicaciones en las redes sociales, según fuentes de E! Noticias, sugiriendo que estaba siendo «intimidado» por los fans de la cantante. «Por favor, dejen de intimidar… Yo», dijo. «…Porque solo soy un ser humano que tiene que ir a trabajar mañana por la mañana. Gracias. Dios los bendiga».

El drama en línea

Una fuente señaló que Ehrich «mintió» sobre la noticia de su ruptura, y explicó que Demi Lovato terminó su relación personalmente con el actor antes de que la prensa se enterara. Según los medios, la cantante de «Anyone» no ha emitido ningún comentario sobre ruptura ni sobre su relación. «Demi no quiere tener contacto con Max en este momento», dijo la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

?????????

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

«Ella está completamente avergonzada por la forma en cómo él ha estado actuando en las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él», agregó la fuente. La fuentes también afirma que Ehrich se encuentra en negación por lo que ha «tratado de comunicarse» con la cantante, pero ella encuentra su comportamiento «preocupante» y «no quiere que la situación se agrave».

El final de la historia

«Demi ha terminado con el asunto y no quiere volver a verlo», dijo la fuente. «No puede creer que haya caído en su trampa y está realmente molesta por eso», señaló. La cantante eliminó las fotos junto a Ehrich de Instagram. Lovato aún no ha hablado públicamente sobre la ruptura, pero ha estado pasando tiempo con sus seres queridos, según la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina