Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Crown» lanza el trailer de su cuarta temporada ¡Mirá el nuevo elenco!

El drama histórico sobre la familia real británica avanza en el tiempo

The Crown
The Crown

La cuarta temporada de The Crown, la cual marca el regreso de Olivia Colman como la reina Isabel II, ya tiene su fecha de estreno. El drama histórico sobre la familia real británica avanza en el tiempo y muestra a dos nuevos personajes: la princesa Diana (interpretada por Emma Corrin) y Margaret Thatcher (interpretada por Gillian Anderson).

A pesar de que la pandemia obligó la industria del cine y la televisión a detener sus producciones en todo el mundo, The Crown pudo terminar el rodaje de la temporada 4 antes de lo previsto. Ahora, la nueva temporada del drama ganador de un premio Emmy debutará a nivel mundial el 15 de noviembre de 2020, un año después del estreno de la temporada 3.

El nuevo estreno

Antes de su debut, Netflix estrenó un video dando la primera mirada oficial de Anderson y Corrin en sus nuevos roles. La temporada 3 muestra el desarrollo de la vida de la realeza en los eventos clave sucedidos entre 1964 y 1977, comenzando con la elección del primer ministro Harold Wilson y terminando con el Jubileo de Plata de la Reina. La temporada 4 avanza dos años, comenzando en 1979 y llegando a su fin en 1990.

Durante este tiempo, la vida romántica del príncipe Carlos (interpretado por Josh O’Connor) se ve somatida a un gran escrutinio. Esto finalmente lleva a Carlos a establecer un romance con Diana Spencer, quien capta la atención del mundo. Mientras tanto, Thatcher es elegida primera ministra, lo que marca un nuevo hito en la nación, y desencadena una relación tensa entre la Commonwealth y la monarquía.

La tradición de la serie

Según la tradición de la serie, The Crown renueva todos los papeles principales cada dos temporadas. La temporada 4 marca las actuaciones finales de Colman como la Reina, O’Connor como el príncipe Carlos y Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey como la reina Madre, Charles Dance como Lord Mountbatten y Emerald Fennell como Camilla Shand.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina