Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner enciende las redes con una controvertida publicación

La magnate del maquillaje acudió a Instagram para compartir algunas fotos sensuales en bikini

kylie-Jenner
kylie-Jenner

Kylie Jenner lanzó un controvertido mensaje en las redes. La magnate del maquillaje acudió a Instagram para compartir algunas fotos sensuales en bikini, pero también para animar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos. En las fotos, Kylie Jenner posa con un bikini con estampado floral blanco, amarillo, rojo y verde. Un collar, anillos y pulseras completaron el conjunto.

«¿Pero estás registrado para votar?», escribió Kylie Jenner en la leyenda. «Haga clic en el enlace de mi biografía… hagamos un plan para votar juntos», agregó. La estrella de reality también compartió más información en su historia de Instagram. «Hagamos un plan para votar juntos», reiteró antes de ofrecer instrucciones paso a paso para hacer la votación.

Sembrando conciencia

Otra imagen publicada en su Instagram explicó que «a todos los votantes registrados en California se les enviará una boleta electoral a más tardar en 29 días antes del día de las elecciones». «Todos debemos hacer oír nuestras voces este noviembre. Ahora, más que nunca necesitamos un cambio», escribió Jenner. «Tenemos el poder de marcar la diferencia. Pero tenemos que VOTAR».

Kylie Jenner continuó diciendo: «Sólo unos minutos de nuestras vidas nos tomará para registrarnos, para llenar la boleta y dejarla en un buzón… eso es todo lo que se necesita. VOTA». Jenner no ha respaldado públicamente a ningún candidato. Su cuñado, Kanye West, se encuentra entre los candidatos presidenciales de este año.

Activismo político

Las declaraciones de las celebridades comenzaron a llegar este año, incluido el anuncio de Dwayne «The Rock» Johnson, quien brindó su apoyo a Joe Biden. “Como independiente registrado desde hace años con ideologías centristas, siento que el vicepresidente Biden y el senador Harris son la mejor opción para liderar nuestro país, y los apoyo para que se conviertan en presidente y vicepresidente de nuestros Estados Unidos”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina