Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zac Efron protagoniza uno de los clásicos de Stephen King

El nuevo proyecto será una nueva adaptación de la novela de Stephen King de 1980

Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron protagonizarpa la próxima película de Firestarter, uno de los clásico de Stephen King. El nuevo proyecto será una nueva adaptación de la novela de Stephen King publicada en 1980. La novela trata sobre una joven que desarrolla habilidades pirocinéticas y es secuestrada por una agencia secreta del gobierno. Zac Efron presumiblemente interpretará el papel del padre.

David Keith interpretó el papeloriginal en la adaptación lanzada en 1984. El original estuvo protagonizada por Heather Locklear, Martin Sheen y Drew Barrymore, cuando tenía apenas 8 años. Las fuentes ha señalado que los productores de la nueva película probablemente inviten a la Barrymore para un papel en la película.

Una nueva producción

Firestarter será producido por los estudios Universal y Blumhouse, bajo la dirección de Keith Thomas. La película cuenta con un guión escrito por Scott Teems (quien adaptó el guión de Halloween Kills). Martha De Laurentiis, quien fue productora asociada en la película lanzada en 1984, ahora será productora ejecutiva.

Este no será el último reinicio que protagonizará Zac Efron en las próximas fechas. A principios de este año se supo que el actor está listo para protagonizar un remake de «Three Men and a Baby» para Disney +. Entonces, no importa qué proyecto llegue primero a la pantalla, los fanáticos deberá prepararse para el año de Zaddy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina