Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner cautivo en las redes con un dulce video

La amorosa madre pone su cabeza en el regazo de Stormi.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Como si Stormi Webster no fuera ya la niña más linda en Internet, su orgullosa mamá, Kylie Jenner, compartió un adorable video de la chica de 2 años que cautivo a muchos de sus seguidores. En el video, la magnate del maquillaje se acerca a su hija y pone su cabeza en el regazo de Stormi.

La linda niña, que Kylie Jenner comparte con Travis Scott, coloca sus manos sobre la cabeza de su madre mientras le dice algo. «Ella dijo: ‘no tengas miedo mami’ ????????», escribió Jenner en el video, compartiendo el precioso momento. Las tías de Stormi no pudieron evitar dejar sus comentarios. Kendall Jenner escribió: «pequeña lágrima», mientras que Khloe Kardashian agregó: «Me derretí en mi asiento ????????????».

La vida en cuarentena

Stormi celebró recientemente su primer día de clases con sus dos padres. Scott habló con la revista GQ en agosto sobre la vida en cuarentena con su pequeña. «Es increíble ver crecer a mi hija», dijo Scott a la revista. «La mantengo al tanto de lo que sucede en el mundo. Como madre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad».

Ver esta publicación en Instagram

she said “don’t be afraid mommy” ????????

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el

Travis Scott no podría estar más feliz de ser padre, y está haciendo todo lo que está en su poder para asegurarse de que su bebé sea criada lo mejor posible. El rapero de 28 años habla sobre cómo es criar a su hija de 2 años, Stormi, con Kylie Jenner en medio de la pandemia de coronavirus. El tema del número es «El cambio es bueno», que tiene como objetivo compartir lo que significa el cambio en varios países.

Ver esta publicación en Instagram

first day of schooooool ????????

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el

Un gran de perspectiva

«Ver lo que sucede en el mundo me mantiene motivado», dijo Scott. «Descubrir formas de hacerlo mejor, eso me mantiene realmente motivado. Y ya sea con la música o si estoy tratando de cambiar cosas en el centro de la ciudad, solo estoy tratando de mejorarlo en todos los niveles».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina