Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Mendes habla sobre los desafíos de la vida familiar en cuarentena

La actriz de 46 años acudió a su cuenta de Instagram para compartir una glamurosa foto

Eva Mendes
Eva Mendes

La vida se ha transformado para Eva Mendes, pero no por eso a dejado de sentirse feliz. La actriz de 46 años acudió a su cuenta de Instagram para compartir una glamorosa foto donde aparece corriendo en la playa. Junto a la imagen señaló que es una escena que está lejos de ser su rutina en estos días. «Fui a correr a la playa esta mañana????», escribió Eva Mendes junto a la foto en blanco y negro.

«No, no lo hice. Esta foto fue tomada hace al menos 15 años. No he visto una playa este año. No he estado corriendo este año. ????», agregó. Muchos fanáticos elogiaron la honestidad de Eva Mendes, mientras que uno escribió: «Tienes que decirle a Ryan Gosling que te saque más». A lo que Mendes respondió: «No, gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con mi hombre que en cualquier otro lugar del mundo».

La vida familiar

Mendes, quien comparte a su hija Esmeralda de 6 años y su a hija Amada de 4 años con Gosling, no ha protagonizado una película desde 2014. En una entrevista hecha a principios de este año, admitió que ahora es «muy exigente» respecto a los roles que quiere interpretar. «Actuar es algo que siempre amaré. Pero ahora que tengo hijos, soy un un poco exigente», dijo Mendes.

Eva Mendes reveló por qué mantiene en privado su vida amorosa. La actriz de 46 años fue a su cuenta de Instagram para responder la pregunta que le hiciera comentarista sobre su decisión de mantener su vida junto a Ryan Gosling, y a sus dos hijas fuera de las redes sociales.

En medio de la pandemia

En su publicación inicial, Mendes admitió que debido a que se siente «confundida acerca de qué publicar» en medio de la pandemia, decidió compartir cosas que «la conmueven con la esperanza de que también muevan a otras». «Como no publico sobre mi familia, y se siente tan mal publicar sobre el trabajo, aquí tienes», escribió junto a una foto de un cuadro de René Magritte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina