Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Selena: La serie» se viene con un nuevo trailer ¡Lista para su debut!

Netflix anunció que la primera parte de la serie protagonizada por Christian Serratos

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

«Selena: La serie» ya casi está por llegar a Netflix! Recientemente, Netflix anunció que la primera parte de la serie protagonizada por Christian Serratos, interpretando a la legendaria cantante Selena Quintanilla, se estrenará el 4 de diciembre. Además del anuncio con la fecha de lanzamiento, el gigante del streamer compartió el primer avance del proyecto.

En el video en blanco y negro, se ve a Selena Quintanilla interpretada por Serratos actuando en el escenario, mientras su padre, Abraham (interpretado Ricardo Chavira), le da consejos en una voz en off. «Si sigues practicando, muy pronto todo dará sus frutos. Solo mira», dijo. «Y cuando te veo en ese escenario, todavía veo a la niña de 6 años cantando en nuestro patio trasero».

Una vida, un legado

«Selena: La serie» narrará la vida y el legado de la cantante texana a medida que alcanza la mayoría de edad. Mientras entra en la adultez tiene que tomar decisiones difíciles para aferrarse a la familia, el amor verdadero y a la música, según reseña el sitio web de la serie. Selena fue asesinada a tiros en 1995. Tenía 23 años cuando falleció.

Además de Serratos y Chavira, el proyecto de Netflix, que fue producido con el apoyo de la familia de Selena, contará con Gabriel Chavarria como el hermano mayor de Selena, AB Quintanilla, Noemi González como su hermana, Suzette Quintanilla y Seidy Lopez como su madre, Marcella Quintanilla. Madison Taylor Baez interpretará a la joven Selena.

Una aclaratoria

El viudo de Selena Quintanilla dejó en claro que no participó en la serie. Chris Pérez, guitarrista de Selena y Los Dinos y eventual esposo de Quintanilla habló sobre la serie protagonizada por Christian Serratos. «Aquí hay una foto que acabo de ver del actor que me interpreta en la serie de Netflix», escribió Pérez. «Para que conste, nunca lo conocí, no he visto el guión y NO tengo ni idea de lo que está pasando… Pero me encantaría saberlo», aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina