Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mariah Carey revela su nuevo proyecto musical para Navidad

La publicación de la cantante de «Heartbreaker» muestra tres sillas de directores con las iniciales «AG», «MC» y «JH»

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey sorprendió a los fanáticos con su última publicación de Instagram. La estrella fue a las redes sociales para compartir una foto donde muestra lo que parece ser su nueva colaboración. La publicación de la cantante de «Heartbreaker» muestra tres sillas de directores con las iniciales «AG», «MC» y «JH». Carey simplemente tituló la publicación con un emoji de árbol de Navidad.

Los fanáticos instantáneamente intentaron adivinar quiénes podrían ser los dos artistas que trabajaran con Mariah Carey. «¿¿AG?? ¿¿¿ARIANA GRANDE??? OMG», comentó un usuario de Instagram junto la foto, y otro agregó: «¿¡¿ARIANA, MARIAH, JENNIFER HUDSON?!?». Alguien más escribió: «OMG, SI ESTO ES ARIANA MARIAH Y JHUD LLORARÉ». Muchos fanáticos suponen que podrían ser Grande y Hudson.

Los comentarios en Instagram

Sin embargo, los dos cantantes aún no han comentado ni publicado nada sobre el trabajo con Carey en sus redes sociales. Por supuesto, durante las vacaciones, Carey es conocida por su contagiosa melodía «Todo lo que quiero para Navidad eres tú». La cantante celebró el 25 aniversario del sencillo el año pasado, e incluso contó con la ayuda de Ariana Grande, así como con un montón de caras famosas, para cantar el tema.

También lanzó un nuevo video musical para la canción navideña, llamado la edición «Make My Wish Come True». Tras el lanzamiento invitó a los espectadores a una sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube donde reflexionó sobre uno de los mayores éxitos de su carrera. «Queríamos hacer un clásico moderno y ese ha sido el tema desde el principio», dijo sobre la inspiración para el nuevo video, dirigido por Joseph Kahn, y agregó que es «lo opuesto al video original.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Como nunca antes

Si bien los fanáticos tendrán que esperar y ver lo que Carey tiene para su nuevo proyecto navideño, recientemente habló como nunca antes en sus nuevas memorias, El significado de Mariah Carey. La ganadora de varios premios GRAMMY habló sobre todo, desde su disgusto por medir el tiempo hasta su violenta infancia y sus matrimonios de alto perfil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina