Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston cautiva en las redes con un tierno anuncio

El peludo cachorro blanco aparece duermiendo, mientras Aniston habla en un susurro

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston mostró en un adorable video a su nuevo miembro de la familia. La estrella de Friends fue a Instagram para presentar a los fanáticos a su nuevo cachorro de rescate, Chesterfield. El peludo cachorro blanco aparece durmiendo, mientras Aniston habla en un susurro. «Chesterfield, ¿se ha quedado dormido con el hueso en la boca?» pregunta, mirando a Chesterfield, que está tendido en un sueño. «Creo que se durmió».

«???????? ¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra ???? familia… este es (muy cansado) Lord Chesterfield ??», escribió Aniston en el video. «Él robó mi corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos cachorros y por encontrarles buenos hogares????????».

La familia de peludos

El pequeño Chesterfield se unió a los otros hijos peludos de Aniston, una mezcla de Schnauzer llamada Clyde y una pitbull llamada Sophie. El pastor alemán blanco de la actriz, que compartía con su ex Justin Theroux, murió en julio de 2019. Aniston y Theroux se reunieron para celebrar la vida de Dolly el verano pasado.

«Se diferenciaban en muchas cosas: dónde vivir, cómo manejar a los paparazzi, los tipos de hoteles en los que alojarse, pero una cosa en la que siempre estaban en sintonía era en sus perros», dijo una fuente sobre Jennifer Aniston y Justin Theroux el mes de julio. «Aman a sus animales y están convencidos de elegir perros de rescate. No repararon en gastos; los perros tenían un gran cuidado. La gente solía bromear diciendo que los perros tenían una vida mejor que ellos».

Nueva perspectiva

La actriz de 51 años admitió recientemente que hubo un momento en el que pensó en dejar de actuar. «Tendría que decir que los últimos dos años me ha pasado por la cabeza, algo que nunca antes había pasado», compartió. Afortunadamente, Aniston no abandonó la actuación y pasó a protagonizar la serie The Morning Show de Apple TV + que le valió una victoria en el premio SAG, así como nominaciones al Emmy y al Globo de Oro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina