Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra habla sobre los efectos de la cuarentena en su vida

Ahora que Priyanka está volviendo al trabajo, expresó en un nueva entrevista que el cambio que recibido su vida

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Para Priyanka Chopra y Nick Jonas la cuarentena ha sido un momento de productividad y crecimiento. Ahora que Priyanka Chopra está volviendo al trabajo, expresó en un nueva entrevista que el cambio que recibido su vida durante el encierro ha sido sorprendente. «En realidad, hemos estado muy, muy seguros, porque Nick es diabético tipo 1 y yo soy asmática», explicó Priyanka recientemente.

«Entonces hemos tenido mucho cuidado con quién interactuamos y cómo lo hacemos», expresó la actriz. Sin embargo, Priyanka Chopra ha comenzado a trabajar de nuevo en set, al mismo tiempo que promociona su nueva palícula de terror, Evil Eye, protagonizado por Sunita Mani. La ex Miss Mundo admitió que estaba «muy emocionada por volver al set».

Una cuarentena productiva

«He estado haciendo muchas cosas en desarrollo y produciendo, un montón de trabajo. La cuarentena ha sido muy, muy productiva tanto para mí como para Nick», compartió Priyanka. «Pero la sola idea de estar de regreso en el set ha sido como una locura», agregó. Sin embargo, hay ciertos aspectos de la cuarentena a los que Priyanka se ha acostumbrado y ha llegado a apreciar, y hay otros aspecto que no hecha de menos.

«Tráfico. No extraño estar atrapada en el tráfico e ir a reuniones», compartió. «De hecho, estoy muy agradecida de poder usar pantalones deportivos con una camisa formal para hacer una entrevista», agregó. Como explicó Priyanka, trabajar desde casa y alejarse de las presiones normales de la vida de las celebridades le ha dado tiempo para fomentar y desarrollar su compañía de producción, Purple Pebble Pictures.

La nueva producción

Bajo su estandarte de producción, se asoció con el maestro de las películas de terror Jason Blum y sus Blumhouse Productions para desarrollar Evil Eye. La película cuenta la historia de una madre que se convence de que el nuevo novio de su hija es en realidad la reencarnación de una persona que la atormentó en el pasado y busca venganza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina