Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish recibe el apoyo de los fans tras una reveladora confesión

La ganadora del Grammy subió una captura de pantalla de un video que filmó en el mayo

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish publicó una nueva imagen en las redes sociales en respuesta a un bochornoso momento que experimentó recientemente en las redes sociales. La ganadora del Grammy subió una captura de pantalla de un video que filmó en el mayo donde habló sobre por qué prefiere usar ropa holgada para ocultar la forma de su cuerpo.

«¿De verdad quieres retroceder en el tiempo?», escribió junto a la foto, haciendo referencia al video titulado «NO ES MI RESPONSABILIDAD». En el video, la cantante afirmó que las opiniones que tienen otras personas sobre ella no están bajo su control. Los fanáticos se unieron en apoyo de Billie Eilish para defenderla de las críticas. «Disculpe señora… ¿cómo se atreve a lucir tan impresionante», escribió una persona. «Eres tan hermosa», expresó otro.

Confianza renovada

«Chica, me encanta tu confianza, estoy tan feliz de que tengas tanta confianza. Gracias a ti tengo más confianza en mi propio cuerpo», elogió una fanática. A principios de esta semana, circularon en línea fotos donde aparecía Eilish usando ropa más ajustada. La cantante lució una camiseta sin mangas de color piel, pantalones cortos color canela de gran tamaño, calcetines Gucci y sandalias.

Ver esta publicación en Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish ha hablado anteriormente con honestidad sobre los problemas de confianza que ha tenido por la forma de su cuerpo y explicó por qué usa ropa de gran tamaño durante las actuaciones. La cantante expresó a la revista Forbes: “No le da a nadie la oportunidad de juzgar cómo se ve tu cuerpo. Quiero capas y capas y capas y quiero ser misteriosa».

Realización del poder

La estrella pop se hizo eco de sus declaraciones en la revista British GQ para su artículo de portada de julio / agosto, diciendo que está aprendiendo a amar su cuerpo a medida que envejece y que su decisión de no mostrarlo es la realización de su poder. «Mi cuerpo es mío y el tuyo es tuyo. Nuestros propios cuerpos son las únicas cosas reales que son verdaderamente nuestras. Puedo verlo y mostrarlo cuando quiero», dijo Eilish.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina