Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez habla de sus momentos de depresión durante la cuarentena

La cantante de 28 años organizó una conversación con el Dr. Vivek Murthy centrada en la salud mental

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez habló sobre sus problemas de salud mental en medio de la pandemia de coronavirus. La cantante de 28 años organizó una conversación con el Dr. Vivek Murthy, ex Cirujano General durante la administración del presidente Barack Obama, donde hablaron sobre la importancia de centrarse en la salud mental durante los momento difícil.

«Al principio no pude lidiar con esa situación. Entré en un estado de depresión», admitió Selena Gomez durante la charla. «Luego comencé a ir a un lugar donde podía escribir y ser activa. Simplemente me obligué a tener ese tiempo. He podido pasar tiempo de calidad con muchas personas, mucho más que más. He podido pasar mucho más tiempo con mi familia».

Momentos difíciles

La artista señaló que una de las partes más difíciles de la pandemia ha sido su incapacidad para conectarse con sus fans en persona. “Mi trabajo consiste en viajar mucho, conectarme con la gente, hacer feliz a la gente y eso me hace feliz a mi, así que ha sido una lucha”, compartió. El Dr. Murthy lamentó la situación difícil de la cantante.

Selena Gomez respondió: «Está bien. Lentamente he descubierto que las cosas que estoy haciendo estaban saliendo a la luz y eso era algo extremadamente difícil de manejar». Además de trabajar para la recaudación de fondos para la salud mental con Rare Beauty, Gomez también reveló que ha podido regresar al estudio de grabación recientemente.

De vuelta a la acción

«Diría que ahora mismo estoy saliendo del closet de nuevo. Creo que tuve que manejarlo de la mejor manera y lo logré con las personas adecuadas, haciendo las cosas correctas, siguiendo los pasos correctos para no volverme loca», dijo la actriz. «Me tomó años trabajar en mí misma».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina