Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene la quinta temporada de «This Is Us» ¡Mirá el trailer!

El tráiler oficial de la quinta temporada de «This Is Us» hará aflorar todas tus emociones

This Is Us
This Is Us

El tráiler oficial de la quinta temporada de «This Is Us» hará aflorar todas tus emociones. NBC lanzó un nuevo avance de dos minutos de la próxima temporada, que muestra a la familia Pearson iniciando un nuevo capítulo de sus vidas. Abriendo con un resumen de la brutal pelea en entre Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown), ahora la nueva temporada muestra a los Pearson lidiando con su nueva normalidad.

El tráiler insinúa que la nueva temporada de «This Is Us» también explorará los disturbios civiles y las protestas llevada a cabo por el movimiento Black Lives Matter. En el video aparecen Randall y su familia viendo las noticias sobre las protestas de Black Lives Matter. «Con todo lo que estamos lidiando como pueblo, es tan trágico, Beth», dice Randall a Beth en un momento de vulnerabilidad.

La nueva historia

Más tarde, vemos a Rebecca (Mandy Moore) expresando felizmente que «se siente mágica», mientras que Kate (Chrissy Metz) preocupada,la mira sabiendo que su salud y su estado mental se están deteriorando rápidamente. La prometida de Kevin es de hecho Madison (Caitlin Thompson), una situación que Kevin le menciona casualmente a Kate. «Vas a necesitar explicar el uso de la palabra prometida», pregunta.

Aunque parezca que toda esperanza están perdida, Beth siempre está ahí para brindar palabras de aliento. «El mundo es un lugar resistente. Este dolor no es para siempre. Nada es para siempre. Depende de nosotros», agregó. La producción de la nueva temporada de «This Is Us» se reanudó a fines de septiembre en Los Ángeles. El elenco y el equipo siguieron las pautas y protocolos de seguridad de COVID-19.

Con gran expectativa

Chrissy Metz reconoció que no hubo tantas escenas de besos como resultado de la pandemia. «No creo que nos vayamos a besar», dijo unas semanas antes de que comenzara la filmación. «Creo que podemos acostumbrarnos al saludo con el brazo, pero no sé si nos vamos a besar Lo dudo». El final de la temporada 4 dejó a los espectadores con muchas preguntas sin respuesta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina