Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Ryan Reynolds quiere convertirse en el ciudadano ejemplar

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Blake Lively animó a su esposo Ryan Reynolds en las redes sociales luego de ejercer su voto por primera vez. La ex estrella de Gossip Girl compartió en su Instagram el momento en que su esposo canadiense se convirtió oficialmente en un nuevo votante. Por supuesto, Blake Lively no pudo evitar ponerle un poco de humor al momento. «Fue la primera vez de Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo sucedió tan rápido», comenzó Lively.

«Fue REALMENTE rápido. Él lloró. Yo fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos. #Voto temprano», agregó. La actriz publicó una foto junto a su esposo con llevando sus respetivas boletas al correo. Los fanáticos no pudieron evitar notar que en la imagen la actriz se veía apagada. «¿Están dibujados los tacones? Lol», comentó un usuario, y otro agregó: «¿Por qué nadie habla de que se dibujen los tacones?».

La primera vez

La estrella de Deadpool también habló sobre su primera experiencia como votante estadounidense. Y, el misterioso caso de los tacones dibujados se detuvo cuando Reynolds publicó la misma foto y los fanáticos notaron que en su foto, Lively estaba descalza. «Esta es la primera vez que voto en Estados Unidos. Me gustaría agradecer a mi esposa Blake por hacer que mi primera vez fuera tan agradable y amorosa», escribió.

«Fue súper aterrador al principio, luego emocionante y ahora estoy un poco cansado. Pero orgulloso. #VoteEarly», señaló el actor en su publicación. En su historia de Instagram, también publicó la misma foto y dibujó botas en los pies de su esposa. Por su parte, Lively volvió a publicar la misma imagen y escribió: «No veo cual es el problema».

Una divertida imagen

La actriz también compartió una versión ampliada, preguntando en broma a Louboutin si están «contratando». «Garabateador de iPhone descalzo con una vasta experiencia», escribió la actriz en su publicación. Según se sabe, Reynolds no es la única celebridad que vota por primera vez este año. La estrella de Queer Eye Tan France, Snoop Dogg y otros más han compartido su decisión de ir a las urnas de votación por primera vez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina