Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Mendes revela que «nunca quiso bebés» hasta que se enamoró de su marido

La pareja son padres de sus hijas Esmeralda Amada, de 6 años, y Amada Lee, de 4 años

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

A Eva Mendes no le importó cambiar su vida después de tener hijos. La actriz admitió durante una nueva entrevista con Fitzy & Wippa que «nunca quiso tener bebés» hasta que se enamoró de Ryan Gosling. La pareja son padres de sus hijas Esmeralda Amada, de 6 años, y Amada Lee, de 4 años. Eva Mendes comenzó explicando que ella «nunca quiso enviar un mensaje equivocado a las mujeres jóvenes» acerca de dejar su carrera en suspenso luego de la maternidad.

«Tuve la suerte de trabajar duro durante 20 años», continuó diciendo Eva Mendes. «Nunca antes había querido tener bebés hasta que me enamoré de Ryan, y funcionó hasta que tuve 40 años y tuve mi primer bebé. Creo que tenía 42 para el segundo, así que funcionó de esa manera. Tenía una carrera hecha y luego cambié mi enfoque a mi familia», agregó.

Cambio de perspectiva

Mendes, cuyo último proyecto fue Lost River de 2014, dirigida por Ryan Gosling, dijo que estaba «pensando en volver definitivamente» a la actuación, ahora que sus hijas están más grande. Sin embargo, tiene una nueva perspectiva sobre los roles que asumirá para la pantalla grande. «Siento que es el momento… La lista es cada vez más corta de las cosas que haría», explicó.

«No quiero hacer nada violento. No quiero hacer algo arriesgado. Creo que lo único que queda es Disney. No quieres perpetuar ciertos estereotipos», señaló. «Solo necesito que Ryan Gosling dirija otra película y luego me contrate», bromeó. Mendes mencionó por primera vez la posibilidad de regresar frente a las cámaras durante una entrevista a principios de este mes.

De vuelta a la acción

«Aplaudo y admiro a esas mujeres que pueden hacerlo todo, pero no soy una de ellas», explicó. «Afortunadamente, tengo la opción de no trabajar y me doy cuenta de lo afortunada que soy de que incluso tengo esa opción. Estoy muy feliz de poder incubar con mis bebés, pero ahora tienen cuatro y seis años, estoy comenzando sentir que mi ambición está regresando», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina