Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid comparte fotos en redes después de dar a luz

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid siempre lleva a su hija a cualquier lugar al que vaya. La modelo de 25 años reveló recientemente en su cuenta de Instagram que su hija recién nacida estuvo a su lado mientras ejercía su derecho al voto durante las recientes elecciones presidenciales en los Estados Unidos

«Voté la semana pasada junto con mi hija por el Estados Unidos que quiero que ella vea; pero no solo por nosotros, sino por los compatriotas estadounidenses que son menos privilegiados, y con la esperanza de ver una nación unida que sea empática y con un líder compasivo», escribió Gigi Hadid junto con una foto luciendo una remera que dice «VOTE».

Un mensaje de aliento

«TIENES UNA SEMANA Y MEDIA ????», continuó diciendo. «SI ESTÁS HACIENDO TU VOTO, ESTOY ORGULLOSO DE TI, O SI ENVÍAS POR CORREO TU BOLETA, ESTOY ORGULLOSA DE TI. (si la dejaste en la Oficina de la Junta Electoral de tu condado o en un sitio de votación anticipada, estoy orgulloso de ti) SI VAS A LAS VOTACIONES EL 3 DE NOVIEMBRE ESTOY ORGULLOSA DE TI Cualquiera que sea tu PLAN, estoy orgulloso de ti, asegúrate de tener uno. Avísame abajo ????????????», agregó.

Gigi Hadid le dio la bienvenida a su bebé con su novio Zayn Malik en septiembre, y la pareja recientemente celebró su primera «cita nocturna» desde que se convirtieron en padres. «La pareja se ha convertido completamente en padres prácticos y acaban de tener su primera cita anoche», dijo una fuente sobre la feliz pareja en ese momento.

Una reunión familiar

«Afortunadamente, la pareja tenía a la abuela Yolanda para cuidar a la bebé mientras la pareja disfrutaba de un tiempo de calidad juntos», agregó. Según la fuente, a Gigi y Zayn están fascinados de ser nuevos padres y cada día ha sido una aventura. «Gigi y Zayn han disfrutado poder tener un tiempo libre del trabajo para concentrarse en su relación y en su hija», dijo la fuente. «Ellos]están más enamorados que nunca».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina