Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber reveló cómo la pandemia le ayudó a mejorar su matrimonio

El cantante de «Yummy» habla sobre el lado positivo de la cuarentena

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ha reflexionado mucho durante la pandemia. El cantante de «Yummy» habla sobre cómo la cuarentena le ha permitido concentrarse en su relación con su esposa Hailey Bieber en el primer adelanto de Justin Bieber: Next Chapter, un nuevo documental de YouTube Originals. «Hay mucha más confianza en mis relaciones», comenzó diciendo Bieber.

«La gira se canceló y tuve que adaptarme a eso», continuó diciendo mientras aparecían escenas en la pantalla de Justin Bieber y Hailey Baldwin. «Nos permitió dar un paso atrás y concentrarnos el uno en el otro. Eso fue algo hermoso. Y eso se convirtió en un álbum», señaló. El tráiler continúa mostrando a Justin trabajando en sus nuevas canciones «Holy» y «Lonely».

Memoria de infancia

«Cuando estaba sentado en esa silla, cuando tenía esa edad», dijo Justin mientras muestra el video musical de «Lonely». «Me recordó que no tenía idea de que esta vida me tomaría por asalto», terminó expresando el cantante. «Quiero crear contenido que inspire y haga feliz a la gente», agrega. «Es crecimiento y esperanza».

Justin Bieber: Next Chapter sigue la serie documental original de 10 episodios, Justin Bieber: Seasons, que muestra al cantante mientras producía su último álbum, Changes. El próximo especial de 30 minutos les da a los fanáticos una mirada a su vida hoy, desde la cuarentena hasta conversaciones crudas sobre ser un artista joven.

Una conexión importante

«Conectarme con los fans y traerlos a mi vida es muy importante para mí. Estoy emocionado de ponerme al día con ellos y compartir el progreso que estoy haciendo, la nueva música en la que estoy trabajando y lo que viene para el futuro», dijo Justin en un comunicado de prensa. La semana pasada, los fanáticos vieron al artista interpretando sus dos últimas canciones en Saturday Night Live.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina