Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez y Timothée Chalamet se unen por una buena causa

Las coprotagonistas de A Rainy Day in New York conversaron en las redes sociales

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez y Timothée Chalamet deleitaron a los fanáticos con un maravilloso Instagram Live. Las coprotagonistas de A Rainy Day in New York conversaron en las redes sociales mientras Timothée Chalamet esperaba en la fila para votar en la ciudad de Nueva York. «En este momento, estoy literalmente votando en mi mesa de votación en Nueva York en el Madison Square Garden», dijo el actor.

«Así que espero que sucedan grande cosas hoy», reveló. Por su parte, Selena Gomez alentó a sus seguidores a ir a las urnas en los próximos días. «Es realmente conmovedor ver a tanta gente participar en estas elecciones», dijo Timothéé Chalamet, quien había estado esperando en la fila durante una hora, refiriéndose a la multitud.

Un mensaje de aliento

«Se siente como si la gente estuviera motivada y todo el mundo le estuviera diciendo a los jóvenes que voten», señaló. Chalamet también compartió que había personas de todas las edades esperando en la fila. También mencionaron el clima actual y lo contento que estaba de que la gente estuviera realmente informada e interesada en las elecciones.

Ver esta publicación en Instagram

Just finished filling out my ballot!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

«Estoy muy orgulloso de ti. Has estado en todo esto y sé que estás marcando la diferencia», le dijo Chalamet a Gómez sobre sus esfuerzos. «Siento que estás realmente actualizada con estas cosas y es realmente importante. Estoy inspirado». El actor concluyó diciendo: «Todos votan», y Gómez agregó: «Yo lo hice, yo voté». A principios de esta semana, Gomez mostró su calcomanía de «Yo voté» después de llenar su boleta por correo.

Un nueva generación

La cantante de «Rare» ha sido muy elocuente sobre la importancia de votar. Esta semana, ella y Stacey Abrams también hablaron sobre la elección durante una recientemente entrevista. «Una de las razones por las que quería hacer tanto en torno a las votaciones y en poner en marcha a mi generación es porque creo que mi generación se distrae y que están sucediendo tantas cosas en el mundo», Gomez expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina