Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López protagoniza una nueva comedia romántica

La actriz nominada a los premios Globo de Oro vuelve a la pantalla con una nueva producción

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López se viene con otra comedia romántica. Además de protagonizar los clásicos Monster-in-Law y The Wedding Planner y la próxima Marry Me con Maluma y Owen Wilson, la actriz nominada a los premios Globo de Oro se ha propuesto volver a la pantalla con una nueva producción. ¿Su coprotagonista? Nada menos que el galán Armie Hammer.

La comedia romántica, que fue anunciada recientemente por Lionsgate, se centrará en Darcy (Jennifer López) y Tom (Armie Hammer), quienes reúnen a sus obstinadas familias para celebrar su espera boda en un alejado destino justo cuando cuando su relación empieza a enfriarse. Y para empeorar las cosas, en medio de todo el drama, todos los invitados de la boda son tomados como rehenes. La película promete estar llena de una aventura estridente, mucha diversión y adrenalina.

Una pareja perfecta

Jason Moore, mejor conocido por Pitch Perfect y la comedia de Tina Fey-Amy Poehler, Sisters, dirigirá el guión escribito por Mark Hammer y Liz Meriwether (No Strings Attached).»El magnetismo irresistible de Jennifer y Armie, por separado y juntos, los convierte en la pareja perfecta para esta comedia de acción», dijo Erin Westerman, presidenta de producción de Motion Picture Group de Lionsgate.

“Ambos son actores increíblemente divertidos, pero lo que distingue a esta película es la forma en que su química contagiosa domina la pantalla. No puedes apartar los ojos de ellos», expresó. Mientras tanto, López expresó recientemente la importancia de dejar brillar sus raíces latinas. «Ese fue siempre mi objetivo desde el comienzo de mi carrera», dijo Jennifer López a Billboard Latin.

La cara latina

“Nunca quise que me metieran en una caja. Quería ser siempre esa persona, ¿sabes? Mírame como si fuera una persona completa. No me mires como si yo fuera un cierto tipo de persona. Puedo hacer cualquier cosa», agregó. “¡Déjame interpretar al presidente de los Estados Unidos! Deberías dejarme interpretar lo que sea. Ese siempre ha sido mi objetivo en mi carrera, mostrar diversidad en las diferentes cosas y personajes que podría interpretar. Todo el mundo sabe que soy una puertorriqueña del Bronx. No es algo que haya intentado ocultar alguna vez».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina