Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Christian Serratos habla sobre el reto de interpretar a Selena Quintanilla

La actriz de 30 años habló sobre asumir su papel en la nueva serie de Netflix

Selena la serie
Selena la serie

Christian Serratos habló sinceramente sobre las presiones de interpretar a la legendaria estrella de la música. La actriz de 30 años, que interpreta a Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix, habló sobre asumir el papel y lo que quiere que los fanáticos obtengan de la serie. “Sentí mucha presión por ser y traer a Selena de regreso a la pantalla”, confesó Serratos durante una reciente visita al set.

«Sé lo importante que es este papel y sé lo importante que es para todos sus fanáticos y su familia, así que definitivamente trabajé muy duro para tratar de ser lo más honesta posible sobre Selena», agregó. Christian Serratos se comprometió con transformarse en la leyenda tejana por lo que comenzó a trabajar con un entrenador de dialectos y de canto, antes de obtener oficialmente el papel.

Una gran responsabilidad

“Nunca antes había tenido tanta responsabilidad y solo quise usar todos los recursos que pudiera”, explicó. “Así que empecé a trabajar con un entrenador de dialectos por mi cuenta antes de obtener el trabajo, lo que creo fue muy útil. Comencé a trabajar con mi entrenador de canto, a quien amo tanto, Eric Vitro, y él también me ayudó con la audición”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

December 04 @Netflix 4 de diciembre @NetflixLat

Una publicación compartida de Selena: The Series (@selenanetflix) el

Algunas de las escenas más difíciles de filmar para Serratos fueron las secuencias durante la actuación, principalmente porque estuvo en el lugar de los fanáticos de la difunta cantante. “Siento que esos son los momentos en los que dirán: ‘¡Adelante! ¡Aparece como Selena, vamos!’ Esos son los momentos que son más divertidos, pero también sé que van a ser los que más trabajo van a tener, porque tengo que hacer lo que los fans quieren, tengo que ser ella. Y eso es mucha presión», compartió.

Momento de inspiración

La nativa del sur de California señaló que Selena Quintanilla tuvo un «impacto increíble» en su vida. “No solo era alguien a quien podía admirar como mujer mexicoamericana, sino que pude ver sus logros y cada vez que hay alguien que se parece a ti y que viene de donde vienes y ha logrado tanto, es muy inspirador», dijo Serratos. Serratos también le dio crédito a Jennifer Lopez por allanar el camino, y se siente honrado de seguir los pasos de la artista de 51 años, cuyo papel destacado fue en la película biográfica de Selena de 1997.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina