Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sam Smith habla sobre su impresionante trasplante de cabello

El cantante británico compartió su rutina de cuidado de la piel y maquillaje

Sam Smith
Sam Smith

Sam Smith compartió su secretos de belleza. Durante un video para la revista Vogue, el cantante británico compartió su rutina de cuidado de la piel y maquillaje. Smith también reveló que se sometieron a un trasplante de cabello. «Entonces, en realidad no he hablado de esto antes. Así que voy a hablar de eso ahora, porque no tengo nada que ocultar», dijo Smith.

«Estaba perdiendo mi cabello, aquí, hace unos dos años, y mi peluquero Paul básicamente me sugirió que sería una buena idea hacerme un trasplante», explicó Sam Smith. «Lo investigué y fui a Irlanda y me hicieron un trasplante de cabello», continuó diciendo. «¿Qué tan deslumbrante es? Es bueno tener cabello. Pero también sería lindo si fuera calvo, también sería deslumbrante», agregó.

La fuente de inspiración

En otra parte del video, Smith también compartió que Lady Gaga lo inspiró a aceptar su identidad de género no binaria. «Gaga es probablemente la razón por la que llegué a un acuerdo con mi género. Tenía 15 años cuando salió The Fame y estaba obsesionado con Lady Gaga», explicó el cantante de «No soy el único» sobre su fuente de inspiración.

«Ella me dio permiso completo para ser yo mismo y estar orgulloso de mi rareza. Era una forma de expresión, pero también era extrañamente una forma de protección», agregó. Smith también señaló que el maquillaje ha sido una parte clave para ser su verdadero yo, y agregó que «no importa de qué género sea, el maquillaje es una forma de expresión».

Fluidez de género

«El año pasado, cuando cambié mis pronombres y realmente comencé a hablar sobre mi expresión de género y mi fluidez de género, comencé a enamorarme del maquillaje de nuevo», compartió la cantante de «I’m Ready».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina