Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre sus planes de ser papá ¿Una nueva revelación?

Se estrenó centra la vida del cantante de 26 años durante la cuarentena

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ya tiene planes cuando sea papá. Recientemente, YouTube Originals lanzó Justin Bieber: Next Chapter, un evento documental de casi media hora de duración que se centra en la vida del cantante de 26 años durante la cuarentena. En el documental, que es una continuación de la docuserie Justin Bieber: Seasons, la estrella revela cómo está planeando el futuro como nuevo papá, y los tatuajes que hará en honor a sus hijos.

«Creo que terminé de hacer los tatuajes en mi cuello. Esa es una solicitud de Hailey», dijo Justin Bieber sobre su esposa, Hailey Bieber, antes de compartir dónde planea hacer los tatuajes en honor a sus futuros hijos. «Mi espalda todavía tiene bastante espacio. Todavía no tengo hijos, así que estoy pensando en ponerme sus retratos en la espalda», compartió.

Una nueva revelación

Si bien aún no tiene planes de tener un bebé, durante el documental, Justin revela que los últimos meses de cuarentena han sido una temporada de felicidad junto a su esposa. «Ella y yo tenemos vidas realmente grandes. Hailey es una persona tan motivada, yo soy una persona muy motivada. Nos permitió concentrarnos el uno en el otro. Eso fue realmente algo hermoso», dijo de Hailey, con quien se casó en septiembre de 2018.

“Hailey realmente me empodera y me permite sentirme como Justin. Ella me dice: ‘Te amo por lo que eres. Eres suficiente’. Eso me permite entrar en mi espacio de trabajo y tener confianza y sentir que soy suficiente», agregó. «Creo que recién estamos aprendiendo a navegar en nuestra relación. Llevamos dos años juntos», señaló. Justin también admitió que la cuarentena los ha obligado a abordar algunas tema difíciles.

Durante la cuarentena

«Cuanto más tiempo pasas con alguien, más aprendes el uno del otro. Especialmente en cuarentena, todo lo que tienes es tiempo para estar el uno con el otro», agregó Hailey. Abordar esas cosas es parte del «viaje» en el que Justin y Hailey están juntos. «No somos perfectos», dijo. «Estamos trabajando en nuestra relación y queremos lo mejor el uno para el otro, pero nos vamos a pegar el uno al otro, vamos a decir algo incorrecto y ser hirientes a veces».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina