Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Al estilo «Like A Virgin»: Jennifer López sorprende en las redes

La estrella de «Hustlers» completó el atrevido look con guantes de encaje blanco

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López se puso su mejor disfraz de Madonna para celebrar Halloween. La cantante de Let’s Get Loud interpretó a la reina del pop imitando su look del video musical de «Like A Virgin». López se peinó al estilo de los 80, visitó un corpiño blanco, una falda larga de tul y tacones blancos. La estrella de «Hustlers» completó el look con guantes de encaje blanco, varios collares de perlas, con un colgante de cruz y un cinturón que decía «Boy Toy».

Jennifer López compartió varias fotos de la noche con la letra de «Like A Virgin»: «Logré atravesar el desierto» y «No sabía lo perdida que estaba hasta que te encontré». Su prometido, Alex Rodríguez, siguió el tema de los íconos de los 80 y se vistió como Bruce Springsteen. El exbeisbolista de 45 años vistió un chaleco de mezclilla sin mangas y un pañuelo en la cabeza al igual que The Boss.

Celebración de Halloween

Irónicamente, la exestrella de la MLB tuvo un romance con Madonna, ahora de 62 años, mientras estaba casado con su ex esposa Cynthia, según fuentes del New York Post. «Madonna, ¿de verdad? Estoy bastante segura de que nunca me disfrazaría de la ex amante de mi hombre», comentó una persona en la publicación que hizo Rodríguez en Instagram.

Otro fanático comentó: «NO, CHICOS, YO NO LO HICIERÍA…». Sin embargo, el resto de los comentarios fueron abrumadoramente positivos. «¡¡GANÓ HALLOWEEN!! ¡¡¡Lo arrasó!!!», escribió un fan junto a la publicación, mientras que otro fan agregó: «¡GUAU! ¡Ambos se ven tan impresionantes! Mi foto favorita de JROD ??». Otras estrella también interpretaron a los gran del pasado. Kendall Jenner rebosí de atractivo sexual con su disfraz de Halloween.

Un sexy disfraz

La supermodelo de 24 años calentó Instagram con un sexy disfraz, un guiño al personaje que interpretó Pamela Anderson, Barb Wire, en la película de 1996 del mismo nombre. En una serie de fotos, Jenner se puso una peluca rubia platina con botas negras hasta los muslos y un corsé de cuero ceñido. «¡No me llames nena!», escribió Jenner junto a las fotos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina