Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Eva Mendes lucha por mantener en privado su relación con Ryan Gosling

La actriz le dio la bienvenida a dos hijas con Ryan Gosling y centró su energía en ser la mejor madre

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes está feliz de haberse alejado de Hollywood por un tiempo. Han pasado seis años desde la última vez que Mendes protagonizó una película. Mientras tanto, la actriz le dio la bienvenida a dos hijas con Ryan Gosling y centró su energía en ser la mejor madre que podía ser. Si bien Mendes recientemente reveló que su ambición de actuar está regresando, por ahora, prefiere mantenerse «en casa con su hombre en lugar de estar n cualquier otro lugar».

Eva Mendes habló recientemente sobre su relación privada con Ryan Gosling y su posible regreso a la actuación. La sugerencia que hiciera un fan en las redes, señalando que Ryan debia sacarla más seguido de casa, provocó en Mendes una contundente respuesta. «No, gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con mi hombre que en cualquier otro lugar del mundo», dijo Mendes.

Una confesión en las redes

La actriz también compartió en esa publicación que han pasado «al menos» 15 años desde que lució glamorosa en la playa tal y como lo hiciera en la foto que compartió en su Instagram y que fue tomada una década atrás. «No he visto una playa este año. No he estado corriendo este año», confesó, agregando un emoji de corazón. Por su parte, la actriz lo ha compensado con los talento que tiene su esposo.

«Ryan es un buen chef y un panadero increíble. De verdad. Increíble. No es broma», reveló la actriz, respondiendo a las preguntas de los fanáticos sobre las habilidades culinarias de Gosling. «No estoy segura de si lo que hago sea cocinar bien. Es más como cocinar verduras al vapor, hacer jugo y arroz. Él realmente cocina. Yo sobrevivo gracias a él ??», señaló.

Una clara perspectiva

En una entrevista con Fitzy & Wippa de Nova 96.9 hecha a principios de este mes, Eva Mendes dijo que «nunca quiso tener bebés» hasta que se enamoró de Gosling. Mendes comenzó explicando que ella «nunca quiso enviar un mensaje equivocado a las mujeres jóvenes» acerca de dejar la carrera en suspenso. «Tuve la suerte de trabajar duro durante 20 años», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina