Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber se prepara para una nueva colaboración musical

La Asociación de Música Country anunció recientemente una lista de los nuevos artistas que subirán al escenario

Justin Bieber
Justin Bieber

¡Los Premios CMA 2020 sin duda serán una gran fiesta! La Asociación de Música Country anunció recientemente una lista de los nuevos artistas que subirán al escenario durante la ceremonia de premiación de este año. Justin Bieber está haciendo su debut en CMA junto a Dan + Shay, presentando el estreno mundial de su canción nominada en tres ocasiones al premio CMA «10,000 Hours».

Jason Aldean, Jimmie Allen, Ingrid Andress, Dierks Bentley, Brothers Osborne, Jenee Fleenor, Jon Pardi, Carly Pearce, Lee Brice y Morgan Wallen también están listos para entretener a los espectadores. Keith Urban dará al público una interpretación íntima de «God Whispered Your Name». Little Big Town rendirá homenaje a Kenny Rogers, mientras que Old Dominion interpretará «Looking for Love» de Johnny Lee en celebración del 40 aniversario de Urban Cowboy.

Una larga lista

Justin Bieber se une a una larga lista de cantantes previamente anunciados, que también incluyen a Lady A, Charlie Puth, Luke Combs, Miranda Lambert, Maren Morris y muchos más. Los premios CMA 2020 serán presentados por Reba McEntire y Darius Rucke y se transmitirán en vivo desde el Music City Center de Nashville. «No podríamos estar más emocionados de dar vida a todas estas increíbles actuaciones y darles a nuestros artistas la oportunidad de reunirse, a lo grande, en la televisión por primera vez en meses», dijo el productor ejecutivo de los Premios CMA.

«Como la seguridad es nuestra máxima prioridad, hemos trabajado incansablemente durante los últimos meses para transformar completamente Music City Center, y garantiza a nuestros nominados, artistas y sus invitados un entorno totalmente seguro», señaló. «Nos sentimos honrados, en este momento tan desafiante, de ayudar a proporcionar un escape y ofrecer una experiencia de entrega de premios en vivo como ninguna otra este año», concluye Deaton.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina