Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El alentador discurso de Joe Biden luego de ganar la presidencia estadounidense

El hombre de 77 años subió al escenario en Wilmington, Delaware, horas después de que se anuncia su triunfo frente a Donald Trump

Joe Biden
Joe Biden

Joe Biden se dirigió a la nación estadounidense con su discurso de victoria. El hombre de 77 años subió al escenario en Wilmington, Delaware, horas después de que se anuncia su triunfo frente a Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos. Biden corrió hacia el escenario luego de que Kamla Harris emitiera su presentación como vicepresidenta electa.

Joe Biden agradeció al pueblo estadounidense por su apoyo, habló sobre la importancia de superar la pandemia de coronavirus y sobre sus planes para recuperar la unión en la nación norteamerica. Lea parte de su discurso completo a continuación. “Mis conciudadanos, la gente de esta nación ha hablado. Nos han entregado una clara victoria. Una victoria convincente. Una victoria para ‘Nosotros, el Pueblo'», señaló Biden.

Un récord histórico

«Hemos ganado con la mayor cantidad de votos emitidos para una candidatura presidencial en la historia de esta nación: 74 millones. Me siento honrado por la confianza que han depositado en mí. Como presidente, prometo no buscar la desunión, sino unificar. Seré alguien quién no ve estados rojos y azules, sino a Estados Unidos. Alguien que trabajará con todo su corazón para ganarme la confianza de todo el pueblo. Porque de eso se trata Estados Unidos: la gente. Y de eso se tratará nuestra administración», agregó.

«Buscaré con esta oficina restaurar el alma de América. Reconstruir la columna vertebral de la nación: la clase media. Haré que Estados Unidos vuelva a ser respetado en todo el mundo y buscaré la aunión aquí en casa. Es el honor de mi vida que tantos millones de estadounidenses hayan votado por esta visión. Y ahora el trabajo de hacer realidad esta visión es la tarea de nuestro tiempo», señaló Joe Biden.

Una nueva mirada

«Como dije muchas veces antes, soy el esposo de Jill. No estaría aquí sin el amor y el apoyo incansable de Jill, Hunter, Ashley, todos nuestros nietos y sus cónyuges, y toda nuestra familia. Son mi corazon, Jill es madre, madre militar, y educadora. Ha dedicado su vida a la educación, pero enseñar no es solo lo que hace, es lo que es. Para los educadores estadounidenses, este es un gran día: van a tener a una educadora en la Casa Blanca, Jill será unna gran primera dama».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina