Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rupert Grint comparte la primera foto de su hija recién nacida

La selfie muestra al actor sentado en una silla amarilla con su hija en brazos

Rupert Grint
Rupert Grint

¡Rupert Grint ya es papá en Instagram! El actor de Harry Potter se unió a las redes sociales recientemente, y su primera publicación no podría haber sido más dulce. Para saludar a todos sus fans, Grint publicó la primera foto de su bebé revelando además su nombre. La selfie muestra al actor sentado en una silla amarilla con su hija, llamada Wednesday, acurrucada en su pecho y con una camisa rosa fuerte.

«Hola, Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram!», escribió el actor. «Aquí estoy para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert». En el momento de la publicación, el actor ya tenía más de 1.2 millones de seguidores. Grint y su novia, Georgia Groome, dieron la bienvenida a su primer bebé juntos en mayo.

Le nacimiento del bebé

Un representante de Grint y Groome dijo: «Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Le rogamos que respeten su privacidad en este momento tan especial». La noticia del nacimiento del bebé de la pareja llegó solo un mes después de que anunciaron que estaban esperando. Grint es el primer actor del elenco principal de Potter en tener un hijo.

En mayo, Daniel Radcliffe felicitó a su ex coprotagonista y dijo durante una aparición en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen que ver a su mejor amiga de la pantalla convertirse en padre por primera vez era algo «super raro». «Sí, le envié un mensaje de texto el otro día, en realidad, solo dije, estoy tan feliz por ti», reveló Radcliffe. «Es muy, muy genial».

Una edad difícil de asumir

«También es muy extraño para mí pensar que todos tenemos la edad para tener hijos», agregó Radcliffe. Al señalar que muchas personas crecieron viendo al actor, a Grint y a Emma Watson en las películas de Potter, agregó que el envejecimiento no siempre afecta a los demás de la manera correcta. «Todos somos un modelo terrible para la edad que tienes», bromeó. «Recuerdo que cuando cumplí 30 años, muchas personas en mi vida estaban realmente deprimida por cumplir esa edad», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina